El Intendente grabó un nuevo mensaje a la población, esta vez para pedir que se cumple con el pago de tasas municipales y provinciales.
“Hemos visto en estos dÃas los ingresos de dinero en el Municipio, sea de la parte local como lo de coparticipación de la provincia. Entendiendo que la actividad económica está casi paralizada, asà de la misma forma se ve disminuido el ingreso en las arcas municipales”, dijo inicialmente Etcheverry.
“Tenemos confianza que esto pase lo más rápido posible, pero en el mientras tanto, para que ustedes se organicen y ustedes también se puedan programar, seguramente vamos a tener que tomar medidas que no son del gusto y quisiéramos no tomar”, añadió.
“Si esto sigue asÃ, es probable que en el próximo pago de sueldos, los de los trabajadores se pagarán como corresponde, pero haremos dos cosas, la primera es que los sueldos polÃticos de desdoblen en dos veces, y también el pago de las horas extra”, anunció.
Y sostuvo que “puede que esto no suceda porque si la semana que viene cuando se abran otra vez las cajas la gente comienza a pagar y empiece a ingresar el dinero. Pero querÃa que si sucede lo estén sabiendo”.
“Hay mucha gente con ganas de colaborar  y trabajar, y la mejor colaboración hoy, más allá de la voluntaria y fÃsica, es que nos acompañen y paguen las tasas municipales y provinciales. Porque en la medida que tengamos los ingresos vamos a garantizar los servicios”, enfatizó.
“Discúlpenme, sé que son momentos duros y difÃciles de llevar, pero lo que mejor que podemos hacer es anticiparnos al futuro”, remató.