
Egresados de hace 25 y 50 años, del Colegio Niño Jesús, estuvieron ayer en el establecimiento, celebrando las Bodas de Plata y Oro de aquella despedida del Secundario.
Pero también estuvo el grupo de egresados de Primaria de 1972, festejando sus Bodas de Oro, descubriendo una placa recordatoria y compartiendo luego un almuerzo en el mismo colegio.
del nivel secundario del colegio FASTA Niño Jesús, celebraron sus Bodas de Oro y de Plata de egreso del establecimiento.
La Misa fue celebrada por el Padre Gregorio Alvarez, y luego los egresados de Primaria del 72 descubrieron la placa a través de Adriana Ortiz y Carlos Jáuregui.
Los acompañaron docentes de su Primaria: María Elena Costa de Canegallo, Carlotita Rabasa de Loubet, Mabel Picabea de Briganti, Mechi Cottier, Elsa Coseglia de Di Tomaso y Cristina Cattoni de Hevia.
En el salón Héroes de Malvinas, el colegio hizo entrega de recordatorios a los ex alumnos de Bodas de Plata y Bodas de Oro.
Tras las palabras del responsable del colegio, Martillero Carlos Nesci, dando la bienvenida a todos los ex alumnos; María del Carmen Alberdi habló en representación de sus compañeros que terminaron la Primaria en 1972.
“Estamos reunidos por iniciativa propia, para conmemorar el 50° aniversario del egreso de la escuela primaria”, dijo.
“Les agradecemos a las docentes que han participado y a ustedes, queridos amigos, haber hecho posible este reencuentro para recordar que alguna vez fuimos niños y tuvimos el privilegio de asistir a este maravilloso colegio y poblar sus aulas, para adquirir valiosos conocimientos y compartir vivencias”, añadió.
“Sentimos orgullo de haber pertenecido a esta institución, y reconocemos con gratitud la infinita paciencia y devoción brindada por nuestros educadores”, completó recordando a los que ya no están y que formaron parte de esa promoción.