

Vibrante y accidentando triunfo de Madreselva ante EFIL por 3 a 2 ayer por la noche, por la tercera fecha de la Zona 1 del torneo de Primera division.
El Lobo, que hizo 45 minutos iniciales perfectos, ganaba 2 a 0. Los dos goles de penal, a los 35 del primer tiempo y a los 5 del segundo.
Ambos penales correctamente cobrados por el árbitro Sergio Holze.
Pero a los 10 y a los 20 el árbitro se equivocó y permitió que Madreselva, que hasta ese momento no había hecho mucho, empate.
Primero con un penal que no existió y Cagliari cambió por gol y luego con un gol de Andrich que estaba fuera de juego.
A partir de ahí el partido fue otro y Madreselva terminó dominando a su rival, hasta conseguir el tercero y quedarse con el partido .
Es imposible saber qué hubiera pasado si el árbitro no se equivocaba. Madreselva tiene equipo de sobra para ganar sin ayuda de nadie. De hecho después del 0-2 había empezado a levantar y a meter a EFIL contra su arco.
Pero como es natural, la derrota en EFIL dejó mucha bronca y sensación de despojo.
Incidentes
Después del 2 a 2 el partido estuvo parado por varios minutos por incidentes entre los protagonistas.
El arquero suplente de Madreselva fue a festejar con vehemencia el gol del empate cerca del banco de EFIL y el técnico Mauro Casal reaccionó en forma desmedida, provocando un tumulto generalizado, con empujones, golpes y muchos gritos.
(Todos los detalles de lo ocurrido durante los 90 minutos, las claves del 3 a 2 rojinegro, los aciertos y desaciertos de los técnicos, los jugadores que se destacaron, los errores arbitrales y lo que pasó durante los incidentes, en la próxima edición del viernes de LA PALABRA).
RESULTADOS FINALES
Madreselva vs. EFIL
Primera: 3-2
Reserva: 2-0
Segunda: 2-0
San Miguel Monte vs. Uribelarrea
Primera: 2-1
Reserva: 0-2
Segunda: 2-0
Femenino: 3-0