Se difundió hace minutos, un nuevo mensaje del Intendente Jorge Etcheverry a los vecinos.
Dice el Jefe Comunal que “con tranquilidad, templanza y responsabilidad, debemos vivir estos días. Todos sabemos y conocemos qué es lo que ha pasado en estos días, situación que teníamos en cuenta que podía pasar desde el día uno”.
“Hace mucho tiempo que venimos trabajando para estar preparados para este momento, tanto del equipo municipal, como del Equipo Intersectorial de Salud, como la mayoría de ustedes, que se han cuidado y han tenido responsabilidad. Hay que seguir teniéndola, poniéndole más ahinco para desarrollar nuestras actividades como corresponde”, agrega.
Dice más adelante que “el comité de crisis que estuvo muy activo en todos estos días y luego de este caso de Covid-19, reuniéndonos con todas las partes y participantes, escuchando sugerencias, comentando los temas, planteando dudas que ustedes también tendrán”.
“Es una situación en la que todo depende mucho de nosotros, de la responsabilidad, de que le digamos al familiar, al amigo, al vecino que nos cruzamos por la calle, cuídate, quédate en tu casa, usá barbijo, tené distancia, porque en la medida que hagamos todo eso, vamos a poder seguir trabajando”, afirma.
“Seguramente muchos preguntarán si algo vuelve para atrás y sigue avanzando, les digo que lo que iba para avanzar ha quedado en stand by, y en cuanto a alguna medida hacia atrás, veremos lo que nos dicen el gobierno nacional y el Gobernador de la Provincia de Bs. As.”, aclara.
“Pero entendemos que en la medida que no haya una circulación que nos lleve a un contagio masivo, las cosas seguirían como hasta ahora, lo veremos en estos días de acuerdo a cómo evoluciona el virus en Lobos luego de este caso”, señala el Intendente.
“Quiero agradecerles profundamente la paciencia, el trabajo, ayudémonos a cuidarnos, entiendan que esas vallas en calles está bien para crear conciencia porque no podemos poner a vigilar a cada uno de los ciudadanos de Lobos, por eso si lo hacemos entre todos estaremos mucho mejor”, concluye.