

La recomendación de la Zona Sanitaria X al Municipio, y los protocolos que el piloto debe cumplir tras arribar a Ezeiza, motivaron un cambio significativo en lo que será la llegada de Manu Andújar a Lobos, mañana lunes 18.
La Zona Sanitaria X recomendó al gobierno comunal que el campeón no salga del vehículo que lo trae desde Ezeiza, con el que podrá recorrer las calles de la ciudad, pero no en el autobomba que estaba preparado.
Y desde migraciones y el gobierno de la CABA, también le informaron a Andújar que debe cumplir 5 días de cuarentena además del PCR que le harán ni bien llegue a Ezeiza.
El Intendente Etcheverry dio a conocer el siguiente comunicado esta tarde:
“Hola gente. Es muy probable que sea una oportunidad única la de tener un ganador del Dakar, oriundo de nuestra ciudad, y que se crió y vive en nuestro pueblo. ¡Es nuestro, sí! Si se nos infla el pecho de orgullo pero, lamentablemente, estamos en el medio de una pandemia”, dice el Intendente.
“Muchas familias pelean por su trabajo, por su sustento, cuidando la salud de cada uno, deseando y esperando no contagiarse del virus para poder salir adelante. Es ahí donde debemos poner toda nuestra responsabilidad, sobre todo desde las instituciones, que son las que deben estar para cuidar a nuestros ciudadanos”, agrega.
“Por otra parte, Región Sanitaria nos está diciendo que, más a allá del PCR que tenga, se debe hacer la cuarentena correspondiente. Fuimos testigos de lo que pasó en el velorio del 10!!!. Evitemos repetir historias desgraciadas. Tengamos conciencia, seamos responsables y no manchemos a nuestros ídolos”, finaliza el comunicado del Intendente.
Andújar llegará alrededor de las 11 a Lobos, y recorrerá calles en el mismo vehículo que lo traerá desde Ezeiza, .
LO QUE DIJO MANU EN UN VIDEO
Por su parte, Andújar envió un video desde Francia, donde está hoy, con el siguiente mensaje:
“Nos vamos a tener que apegar a los protocolos sanitarios que nos indican de migraciones y del gobierno de Buenos Aires, los exámenes negativos de PCR, y 5 días de cuarentena estrictos.
Sé que en Lobos me tenían una bienvenida preparada, les estoy muy agradecido, pero les voy a pedir por favor que sean responsables, que sigan el protocolo sanitario.
Hay mucha gente que no la ha pasado bien, han perdido familiares, amigos, cuídense, mantengan el protocolo, y nos vemos mañana en Lobos”.