Profunda indignación causó en el municipio el nuevo ataque contra el sistema lumínico del Parque Ingeniero Hiriart, perpetrado en las últimas horas.
Por tercera vez en poco tiempo, informó el gobierno, autores desconocidos destruyeron las instalaciones eléctricas ubicadas en la pista de skate y de la que dependen todas las luminarias del predio.
“Es tristísimo que otra vez tengamos que gastar plata para arreglar esto”, dijeron autoridades.
“No se dan cuenta, expresaron en referencia a los vándalos, que el daño y el perjuicio no se lo hacen a Etcheverry o a un gobierno, sino a todos los vecinos que quieren disfrutar de este hermoso lugar”.
“Pero no nos van a vencer y les vamos a terminar ganando por cansancio. Ya van a ver… Cada vez que rompan o destruyan, vamos a arreglar. El parque a oscuras no lo van a dejar”, aseveraron.
Por ahora sin novedades sobre los autores
Funcionarios del gobierno comunal admitieron también que hasta el momento, en ninguno de los tres ataques, se pudo individualizar a los autores.
“Seguridad en el parque hay, lo que pasa es que no puede haber un policía las 24 horas detrás de cada árbol”, señalaron.
“Pero si siguen con esto, ya vamos a saber quiénes son y tendrán que hacerse cargo. No nos van a intimidar ni van a dejar a los vecinos sin la posibilidad de venir a disfrutar del parque de noche”, advirtieron.