

“Es posible que el fin de semana no haya fútbol”, confió un directivo de la Liga a este medio.
“Casi con seguridad, vamos a tener que suspender el torneo hasta el año que viene y quién sabe hasta cuándo”, agregó.
¿El motivo? El reclamo que casi con seguridad presentará hoy a la noche el Club Atlético, por el partido que por cuartos de final perdió 1 a 0 con el Club Las Heras.
Aparentemente el club herense habría incluido mal a un jugador y el conjunto de Roque Pérez tendría previsto presentar el reclamo correspondiente para que le den los puntos.
“Hay un 95% de posibilidades que haga el reclamo, según lo que dijeron”, informó la misma fuente de la Liga.
“Si es así, no va a quedar otra que parar el torneo”, admitió.
“Encima en AFA están de vacaciones, así que hasta que se termine todo el tramiterío y se pueda comprobar si el jugador fue mal incluido o no va a llevar su tiempo”, explicó.
“Lo que sea, pero lo tienen que resolver pronto”
Respecto a esta noticia, quien habló hoy fue el técnico de Athletic, Ezequiel Dupraz.
“Escuché el comentario”. “No sé qué puede pasar si Atlético hace el reclamo y tampoco me interesa la resolución que se tome, pero cualquiera sea, lo importante es que se resuelva pronto”, advirtió.
“No podemos estar entrenando por las dudas. Si hay que parar, se parará. No es lo más lindo, pero peor es seguir entrenando y que a último momento nos informen que el campeonato pasa para el año que viene”, insistió.
Cabe recordar que tras empatar 1 a 1 con Uribelarrea, el rojinegro clasificó para jugar semifinales, instancia en la que se medirá con San Miguel M.