El Concejal de LLA, David Porchedda, cada vez se acerca más al Intendente Etcheverry.
La semana pasada dio muestras de ello en el Concejo Deliberante, cuando votó en sintonía con el bloque de Juntos, rechazando el proyecto que presentó el PJ pidiendo por un bono a los municipales.
Hoy jueves, en tanto, brindó su apoyo a Etcheverry en el conflicto que existe en la Laguna, por el pavimento sin terminar en la Av. Costanera.
Porchedda publicó en sus redes un comunicado haciendo responsable por la suspensión de la obra a la Provincia.
“Gracias Kicillof” publicó el legislador de Milei en forma irónica.
“Gracias a usted por no mandar lo que resta del presupuesto para finalizar la obra en la Laguna de Lobos. Gracias a usted los comerciantes van a fundirse. Atte, David Porchedda”, cierra el duro comunicado publicado por el edil libertario en las últimas horas.
“Es un privilegio representar las ideas de la libertad”
Porchedda, en diálogo con LA PALABRA, expresó: “la gente no sabe cómo es el tema, por qué la obra está parada, y nuestra obligación como concejales es informarle”.
“También por el mismo motivo presentamos un proyecto en el Concejo, pidiendo a la Provincia que cancele la deuda”, agregó.
“Representar las ideas de la libertad junto a Javier Milei durante su campaña y ahora ocupar el cargo de legislador dentro del Honorable Concejo Deliberante es un privilegio. Sin embargo, este logro es el resultado del esfuerzo y compromiso de todo el equipo de La Libertad Avanza en nuestra hermosa ciudad”.
“La realidad nos llevó a coincidir en la necesidad de involucrarnos en la política para cambiar el rumbo de Argentina. Nuestra motivación se fundamenta en el constante deterioro que ha atravesado el país en los últimos 40 años de democracia. Conscientes de que este desafío requería un esfuerzo extraordinario, entendimos que era el momento de cambiar la historia de nuestro país. Nos sentimos obligados a librar esta batalla cultural por el futuro de nuestros hijos, nietos y toda la descendencia”, agregó.
“El hecho de haber llegado al Concejo Deliberante y tener el reconocimiento de los vecinos, no altera mi esencia. Permanezco siendo la misma persona, el mismo ciudadano, con la misma esperanza, carácter y convicción. Mi firme creencia es que la única manera de cambiar esta realidad es poniendo un punto y aparte”, afirmó.
“A menudo se comenta que fue un arrastre o que estoy solo, pero ¿qué tal si es todo lo contrario? Este 2024 vamos a rugir por y para la ciudad de Lobos”, advirtió.