

OSDE Lobos presenta este miércoles 6 a las 20,30 horas en el Teatro Italiano, a la renombrada banda VoxPop, celebrando sus 20 años de trayectoria.
La entrada es libre y gratuita y se puede retirar en la filial, de 8 a 17 horas, indicando nombre, apellido, DNI, teléfono y mail del asistente.
“Dos décadas, siete cantantes, muchos colaboradores, decenas de invitados, cientos de shows, miles de kilómetros y una pila de discos, videos, premios y recuerdos. VoxPop es un sueño hecho realidad. Todo empezó como una idea loca de hacer música sin instrumentos. Los primeros ensayos nos juntábamos mil horas tratando de imitar una banda de rock con nuestras voces.
Pronto surgieron presentaciones en fiestas familiares y al tiempo las horas se poblaron de ensayos, shows, viajes y compromisos: ya era una profesión y contábamos con un público seguidor. VoxPop es nuestra familia. Un día, entre funciones y recitales, paramos para tomar agua y respirar, y entonces nos miramos a los ojos y nos dimos cuenta de que habían pasado veinte años.
Nos reímos, nos abrazamos, nos pusimos a cantar. VoxPop es una aventura. Hoy brindamos por el camino recorrido y porque tenemos la suerte de que el horizonte sigue estando allá lejos.”
ACERCA DE VOXPOP
VoxPop es una banda única: siete cantantes a capella brindan un espectáculo musical lleno de energía y con muchísimo humor. Han sido distinguidos como “Personalidades Destacadas de la Cultura” por la Legislatura Porteña y nominados en varias oportunidades a los Premios Hugo al teatro musical, premio que ganaron por los mejores arreglos musicales.
VoxPop se formó en Buenos Aires en el año 2002 como respuesta al desafío de hacer música sin instrumentos. A lo largo de su trayectoria, ha desarrollado una notable reputación por la originalidad de sus versiones de temas de diversos estilos musicales, logrando un perfecto empaste de voces masculinas que van desde contratenor a bajo, incluyendo percusión vocal para recrear el acompañamiento instrumental y la base rítmica. De esta forma VoxPop ha ganado la fama de una “auténtica banda de rock sin instrumentos”.