

Una abuela que vive en el Asilo, dio positivo de Covid-19, según confirmó la presidenta de la Sociedad de Beneficencia del Hogar de Ancianos “La Sagrada Familia”, Marta Lamarche.
La abuela está internada en el Hospital, donde fue trasladada por SAME el martes 13 cuando presentó un cuadro febril alto.
Fue hisopada y ayer se conoció el positivo de dicho análisis, dándose el aviso correspondiente a sus familiares y a las familias de todos los abuelos y abuelas que están allí.
Desde el Equipo Intersectorial también se confirmó que el hogar estará cerrado para ingreso o salida de cualquier persona, tomándose las medidas necesarias para la protección del resto de los abuelos y del personal que los asiste.
Ya el Asilo había tomado medidas concretas desde el comienzo de la pandemia, prohibiendo visitas de familiares y allegados, la entrada de proveedores que eran atendidos en la puerta, etc.
“Estamos en permanente contacto con las autoridades municipales y sanitarias para saber cómo seguimos ahora”, dijo la señora Marta Lamarche.