Primero Lobos reclamó nuevamente el accionar del Municipio para facilitar las escrituras de los vecinos del Barrio San Roque que hace 30 años esperan sin respuesta.
Daniel Paskvan y Facundo Fernández, llamaron a conferencia de prensa en la Casaa 2 de ese barrio, acompañados por los vecinos.
Paskvan denunció que “se perdió el nexo entre la intendencia y los ciudadanos, es fundamental que el Intendente declare de interés social el programa “Mi escritura, mi casa”, porque hasta que eso no suceda, la única forma de inscribirse es por internet”.
“Hay vecinos que están sin su escritura por la inacción del Municipio, y esto sucede no sólo en el barrio San Roque, sino en otros lugares de la ciudad”, agregó.
Fernández acotó que “acá hay 25 viviendas, y los vecinos nos comentaron, con la documentación que los avala, que hace 30 años están dando vueltas con este tema sin encontrar respuesta”.
“Es inconcebible que hayan pasado varios intendentes y que estos vecinos no hayan logrado ni siquiera tener un plano”, afirmó.
CAJEROS
También Primero Lobos envió una nota al Presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, pidiendo cajeros automáticos para Empalme Lobos.
Explicó Paskvan que “es imperioso dar una respuesta en este tema para que los vecinos de Empalme y las zonas cercanas como Las Chacras y Zapiola, no tengan que seguir trasladándose hasta la planta urbana de Lobos para retirar efectivo o realizar otras operaciones que brindan los cajeros”.