El Intendente Jorge Etcheverry concurrió al Hospital para conversar con trabajadores de distintos servicios, escuchar inquietudes y dialogar acerca de futuros proyectos.
“Estar en contacto con quienes día a día están al pie del cañón y se ponen la camiseta del Hospital, hace que conozcamos mejor su estado actual y podamos colaborar en lo que falta mejorar”, manifestó el jefe comunal a este medio.
“Valoro mucho el trabajo que realizan profesionales y no profesionales, en pos de la salud pública y de brindarle al paciente la mejor atención posible”, agregó.
“Somos conscientes que falta mejorar mucho. Lo he dicho reiteradamente, cada vez que me lo preguntaron. No soy necio y reconozco las falencias que tenemos. Pero estamos en el camino correcto. Tengo la seguridad de estar haciendo todo lo necesario para que, entre todos, tengamos el Hospital que todos nos merecemos”, enfatizó.
Nueva colaboradora en la dirección
Durante la recorrida el jefe comunal también se reunió con el director del establecimiento, Dr. Pedro Avila, y la nueva colaboradora, Marita Aparicio.
La flamante asesora se sumó recientemente a la dirección, pero venía cumpliendo funciones contables en el nosocomio hace bastante tiempo.
Es de Monte y el propósito del municipio es que el Dr. Avila pueda abocarse más a la parte médica, delegando el tema administrativo a la nueva funcionaria.
En diálogo con este medio el Intendente Etcheverry destacó la tarea que vienen llevando a cabo los nuevos directores. “Están trabajando con mucha garra. Estoy muy contento”, dijo. También afirmó que próximamente se darán a conocer importantes obras e inauguración de servicios.