
Impresionante. Dramático. Emotivo. Así fue el 2 a 1 de Provincial ante San Miguel LH hace instantes, en el Enrique Chiosso de Empalme.
La visita comenzo mejor. Presionando en toda la cancha, tocando bien la pelota, y jugando asociado.
A “Provin” le costaba y casi no llego en el primer tiempo.
Encima en una salida rápida de San Miguel, el local quedó mal parado en el fondo y 1 a 0.
Pero cambio todo en la segunda parte.
Martin Delgado, el jugador estrella del Azul, comenzó a agarrar la pelota, la puso bajo la suela, y “Provin” fue inclinando la cancha contra el arco adversario
Precisamente el 1 a 1 comenzó el Delgado. El delantero limpio la pelota en el medio, abrió para Montiel al vacío, el volante llegó, metió el centro por abajo y Lázzaro, que arranco en el banco y entro antes del final del primer tiempo por Morey que salió lesionado, se estiró y la metió lejos del arquero.
El gol empujó más a Provincial y a 15 del final llegó el segundo.
Delgado lo busco a Lázzaro, el ex Tigre le ganó a su marcador, lo derribaron y penal (dió toda la sensación que la falta fue afuera).
El “Perro” Benítez, otra de las figuras de Provincial, cambio la pena máxima por gol , 2 a 1, y locura total en el Enrique Chiosso bajo la lluvia.
El conjunto de Empalme dió una demostración de carácter, de actitud, acumuló su tercer victoria al hilo, y quedó como único líder.
La única mala fue la expulsión en el final de Delgado, que le tiró un cabezazo a un rival en medio de un tumulto.