La familia provincialista festejó anoche la obtención del título de Primera División de la Liga Lobense de Fútbol.
Socios, hinchas, y simpatizantes, chicos y grandes, se reunieron en el club para agasajar y reconocer al plantel que hace 15 días dio la vuelta ante Atlético.
El presidente Javier Guzmán agradeció a los jugadores por el título y a los hinchas por el apoyo.
“Provincial es un sentimiento imposible de describir con palabras”, dijo el dirigente.
“Es un orgullo ser hincha de Provincial y trabajar por este club. Gracias muchachos por esta alegría y por darlo todo como lo hicieron”, manifestó.
“Gracias también a los jugadores de Reserva y de inferiores por acompañar, por estar, por ser parte de este logro”, agregó.
A los más chicos también les pidió “tomar el ejemplo de los jugadores de Primera, que toda la semana se cuidan para ser campeones, que hacen un esfuerzo muy grande para llegar al domingo y que si tienen que ir al banco alientan y acompañan desde ahí”.
Tras el festejo, y la entrega de reconocimientos a los campeones, LA PALABRA habló con el presidente Guzmán y el técnico Luis Ghibaudo.
Dijeron que el objetivo es ir por el bicampeonato y que ya se comenzó a hablar con un par de jugadores para reforzar el plantel.
Especialmente ante la posibilidad de que algunos de los jugadores que salieron campeones no sigan.
Etcheverry entregó subsidio
El festejo provincialista contó con la presencia del Intendente Jorge Etcheverry y el Secretario Pablo Hasper.
Estuvieron toda la cena y a los postres hicieron entrega al presidente Guzmán de un subsidio para refacciones edilicias.
El jefe comunal felicitó a los jugadores y puso de relieve “el esfuerzo, el trabajo en equipo y el hecho de tirar todos juntos para el mismo lado”.
“Cuando hay unión y cuando el objetivo es el mismo, es muy difícil no alcanzarlo”, destacó.