
Ayer por la noche Provincial presentó sus nuevas figuras para el próximo torneo de Primera división.
Fue en su reducto, en un vibrante 4 a 4 con EFIL.
Entre las flamantes incorporaciones realizadas por el conjunto de Ghibaudo, subcampeón el año pasado, se destacan: Claudio Bustos, ex Los Naranjos; Julián Petre, delantero, ex Independiente de Monte; Matías Vallejos, marcador lateral o volante por derecha, de Buenos Aires; y Víctor Moreno, marcador lateral o volante por izquierda, de Panamá.
“Llegó para sumar y aportar desde donde me toque”, dijo “Catí” Bustos.
“Me muero por jugar y me voy a matar en la semana para ganarme un lugar, pero vengo a sumar desde el lugar que sea. Agradezco al club, al técnico y a los compañeros por confiar en mi”, reafirmó.
“Provin” fue siempre arriba en el marcador, pero EFIL, fiel a su estilo, y con muchos pibes, no se rindió nunca, corrió hasta el final y se lo termino empatando.
En Provincial, especialmente, gustaron mucho los nuevos Petre y Vallejos (foto).
En EFIL, en tanto, la principal novedad, fue la vuelta de “Pelito” Bogliotti, que no iba a jugar pero por pedido de sus compañeros aceptó seguir otra temporada.
Sin dudas la mejor noticia posible para los entrenadores, Achucarro y Casal.
También, hablando de buenas noticias para EFIL, estaría casi confirmada la continuidad de Ariel Martínez, otra de las principales figuras del blanquiceste, que pese a la cantidad de chicos, le hizo partido todo el tiempo al nuevo Provincial.