En los últimos días quedaron habilitados por el gobierno comunal los arreglos llevados a cabo en las instalaciones sanitarias del Parque “Ingeniero Hiriart”
“Quedaron prácticamente como nuevos”, dijo el Secretario de Obras Pública, Guillermo Galazzi, sobre el trabajo de refacción realizado por el municipio en los baños del lugar.
“Ahora lo que le pedimos a la comunidad es que nos ayude a cuidarlos. Costó mucho arreglarlos y el dinero no lo puso el gobierno sino todo el pueblo”, señaló.
“El proyecto costó bastante plata y esa plata no la puso el intendente o el secretario de turno. Es plata que puso la gente a través del pago de sus impuestos”, advirtió.
“Por supuesto coincidimos con lo que decían muchas personas que concurre habitualmente al lugar. Así como estaban no podían funcionar. Por eso se tomó la decisión, por expreso pedido del Intendente, de refaccionarlos casi por completo”, amplió Galazzi.
Elementos antivandálicos
Las nuevos sanitarios, considerando otros ataques ocurridos en el parque en el último tiempo, fueron provistos de modernos elementos antivandalismo, a fin de reducir o atenuar el accionar de desaprensivos vecinos.
“Esto no quiere decir que no se puedan romper, pero por lo menos no va a ser tan fácil que lo hagan. Igual esperemos que esto no ocurra y que tengamos baños en condiciones por mucho tiempo. Por lo menos todos los arreglos que se hicieron se realizaron con el propósito de que perduren lo más posible”, destacó el funcionario.