
Informó la Policía Comunal que Alejandro Héctor Reparaz denunció que hace unos días comprobó que en un lote de su propiedad, en Levene y Callejón Turdó, habían sido podado algunos árboles y un sector del mismo estaba limpio, por lo que sospechó que podría ser víctima de una toma del lugar, aclarando que hay un casero en el mismo desde hace muchos años.
Hoy, el propietario del terreno contrató personal para hacer una limpieza con una máquina retroexcavadora, produciéndose un entredicho entre los contratados, el casero y allegados al mismo.
Intervino la Policía, se paralizó momentáneamente la actividad, y se invitó a ambas partes a exponer en la Comisaría.
Hay actuaciones iniciadas por la denuncia de Reparaz, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.
OTRO CASO
Denunció Julio Paolini que, en un terreno de su propiedad, de calle Barracas entre 219 y 221, desconocidos habían contratado a dos personas para comenzar una edificación precaria.
Al llegar el personal policial, los dos hombres abandonaron el predio y se llevaron las herramientas, siendo restituido el terreno a su legítimo propietario.