Otro multitudinario acompañamiento tuvo Silvina Salinas, la mamá de la menor abusada y drogada la semana pasada tras una fiesta en una quinta.
En la esquina de 25 de Mayo y Buenos Aires fue la concentración, y desde allí salieron para dar nuevamente la vuelta manzana, tomando luego por 9 de Julio y Alem en dirección al Hospital.
La mamá habló con los medios y expresó: “agradezco el apoyo en esta nueva marcha pidiendo por mi hija y porque todas nuestras hijas puedan ser libres y salir a la calle sin miedos. Que no estén presas como estamos mi familia y yo mientras ellos andan dando vueltas, paseando por donde sea. Nosotros estamos encerrados con miedo porque nos amenazaron, nos tiraron un tiro en casa, apedrearon al patrullero que nos custodia las 24 horas”.
“Quiero pedir justicia, que caiga quien tenga que caer, pero ya. Sé que los tiempos de la justicia no son los mío, pero tienen que llegar. La causa se está llevando adelante bien, yo sé que trabajan, soy demasiado ansiosa y quiero que se termine ya, no hay detenidos, no puedo adelantar nada, y de mi casa no sale ningún nombre”, agregó.
“Tenemos mucho apoyo de la Policía, y no recibimos ninguna otra respuesta del Intendente, ni del director del Hospital y la Dra. Salas. Me gustaría que aunque sea se tomen un segundito para inventar algo”, afirmó también.
Admitió que estaba en conocimiento de la licencia que pidió el Fiscal Sarramone y que ahora interviene la Dra. Hortel. Y dijo: “quizás se tomó licencia porque tiene miedo de la causa o está cansado”.
Y terminó: “todos podemos ser Paloma, por eso queremos que se conozca la verdad y paguen los culpables”.