El peronismo lobense podría sumar otro candidato para las próximas elecciones.
Roque Costa están analizando la posibilidad de ir como candidato a intendente por el Peronismo Federal, acompañando la candidatura a Presidente de Roberto Lavagna.
Por ahora Costa evitó hablar del tema. LA PALABRA lo llamó y dijo en forma escueta: “por ahora no hay nada”.
Fuentes cercanas, sin embargo, dijeron que ya es un hecho y que “Quito” Costa tiene todo previsto para lanzar su postulación en las próximas semanas.
“No tenía pensado hacer nada, pero hay sectores del peronismo local que lo fueron a ver”, dijeron allegados a Costa.
“Es gente que nunca votó o que no volvería a votar por Sobrero y que tampoco quiere saber nada ni con Marro ni con Moya”, explicaron.
“Costa además tiene el mismo perfil que Lavagna a nivel nacional. No tiene nada que ver con el PRO de Macri, pero forma parte del peronismo moderado, en las antípodas del kirchnerismo”, indicaron las fuentes.
Acuerdo con conservadores y radicales
Incluso, lo que también se comenta, es que Costa ya habría comenzado a mantener reuniones con otros sectores no peronistas, como el caso de conservadores y radicales.
Aparentemente hay representantes de ambos espacios que no están conformes con seguir en Cambiemos y que ante la posibilidad de que Sobrero sea otra vez intendente, verían con agrado la participación en un espacio opositor de tono moderado y dialoguista.