Concluyeron hoy las actividades para celebrar los 20 años de FASTA en Lobos, con la Misa que presidió el Arzobispo de Mercedes-Luján, Agustín Radrizzani, en el Templo Parroquial.
Al finalizar la Misa, los Veteranos de Malvinas de Lobos y madres de los lobenses caídos en las islas, entregaron en custodia a las autoridades del FASTA, una Bandera Nacional que flameara en el mástil de la Plaza de la Soberanía, y que estará en el colegio hasta el 2 de abril de 2019.
Luego hicieron entrega de un obsequio al Apoderado del establecimiento, Carlos Nesci, agradeciendo su compromiso permanente con la causa Malvinas.
“Es una alegría muy grande compartir con estas chicas y muchachos los 20 años de FASTA en los que se han ocupado tanto de la educación de nuestra juventud”, dijo Radrizzani a LA PALABRA.
“En estos momentos es imprescindible seguir acompañando a nuestros jóvenes para que cultiven los valores que hemos heredado de nuestros mayores, sobre todo la fraternidad, la solidaridad, el sentido del trabajo, la honestidad”, remarcó.
Cuando le preguntamos por la Misa de Moyano en Luján, dijo: “no me sentí cuestionado por la Misa en Luján, lo que digo siempre es que nunca a nadie le voy a negar una misa, y en segundo lugar no tengo ningún interés por proteger a una persona, un partido ni una ideología”.
“En la misa de ningunísima manera defendí a Moyano o a la oposición, lo que sí quise hacer fue una convocatoria porque 40 días antes me habían pedido para rezar por la paz, el pan y el trabajo, y eso ayer, hoy y mañana, sigue siendo oportuno”, aseguró.