Tal como lo anticipó este medio la semana pasada, hoy será la reapertura del boliche Dasha.
El jueves por la mañana autoridades municipales y propietarios del comercio de diversión nocturna se reunieron y terminaron de ultimar los detalles del protocolo de seguridad.
LA PALABRA dialogó con Mariano Riego, de la firma comercial, quien brindó detalles de cómo será el regreso.
Dijo que el boliche se reabrirá como resto-bar, tal como lo hicieron otros comercios del rubro.
Los detalles
1- “No va a haber pistas de baile como antes. Sólo mesas, sillas y sillones. Va a estar todo muy controlado, para que los chicos puedan divertirse, pero acorde a la nueva normalidad y las nuevas exigencias”.
2- En total se habilitará tres sectores o espacios, todos independientes uno del otro. Cada uno tendrá su propio personal, barra y sanitarios. También sus propias puertas de ingreso y egreso.
“Los sectores funcionarán en forma independiente, para evitar que haya aglomeración. No habrá contacto posible entre uno y otro sector”.
3- Las entradas se venderán con anticipación, a través de las redes sociales del propio comercio, y se alternarán los horarios de cierre, a fin de evitar que los jóvenes se junten a la salida.
4- “Está todo previsto para que los chicos se diviertan como antes, pero cuidándose y adaptándonos a la nueva realidad”.
5- “Fuimos los primeros en cerrar y los últimos en abrir, porque queremos hacer las cosas bien y no repetir los errores que por ahí se están cometiendo en otros lugares”.