Gerardo Cuevas, vocero de los vecinos, le contó a los medios esta tarde en la placita que  “querÃamos manifestar la preocupación que surgió el fin de semana porque nos enteramos que nos iban a colocar una torre de telefonÃa celular, con el peligro que eso conlleva”.
“A partir de ayer comenzamos a hacer gestiones con nuestro grupo de whatsapp, logramos una linda unión y la Municipalidad se hizo eco de nuestro pedido para parar la obra. Gracias a la gestión del concejal Daniel Zabalo y el Secretario Pablo Hasper, que se apersonaron al barrio, se logró detener los trabajos”, detalló.
“Los vecinos queremos agradecer a las autoridades porque no siempre es común en un fin de semana largo tener una respuesta tan rápida”, afirmó Cuevas.
En cuanto a los propietarios del predio donde se iba a hacer la instalación, dijo Cuevas que “nos hicieron llegar la seguridad de que si significaba un peligro para el barrio, iban a desistir con la colocación. Asà que estamos agradecidos con el señor Ezequiel Brahim”.
Y Marita Rospide, otra vecina, destacó que “tenemos un grupo de whatsapp de 74 integrantes, nos cuidamos unos a otros y cuando tenemos un problema recurrimos a las autoridades. Es un ejemplo de que un barrio que está junto consigue respuestas rápidamente aún en un feriado largo”.