Increíble, pero real. Dos años después de la paralización de la obra, el municipio consiguió destrabar el Plan Eléctrico Más Cerca y el jueves de la semana pasada la empresa SADE SRL de Cañuelas reanudó la colocación de luminarias en la Av. Yrigoyen.
La paralización de la obra, cabe recordar, implicó para Etcheverry innumerable cantidad de reclamos vecinales y críticas de la oposición.
“La suspensión de los trabajos no fue por capricho nuestro o falta de gestión. Nación encontró problemas que venían de la gestión anterior y por eso congeló el envío de fondos. Hubo que hacer auditorías técnicas y económicas y hasta que no estuvo todo resuelto, no nos dieron el okey para reanudar el trabajo”, dijo el Intendente Etcheverry.
“A mí también me dio mucha bronca tener a oscuras la Yrigoyen tanto tiempo. Quería más que los propios vecinos que la obra se pudiera retomar”, aseveró.
Características del nuevo proyecto
Al respecto también hizo declaraciones el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Galazzi.
Dijo que el nuevo proyecto prevé la colocación de las columnas y luminarias leds que faltan hasta completar toda la Yrigoyen hasta la Ruta 205 y la reparación de las luminarias que no están funcionando.