
Gustavo Sobrero, ex intendente municipal y principal representante del kirchernismo, reapareció públicamente.
Salió del ostracismo para lanzar una convocatoria amplia a peronistas y no peronistas para enfrentar a Cambiemos.
“Urge ponerle un freno a esto”, disparó el ex titular del Ejecutivo comunal.
Dijo que es necesario formar “una nueva mayoría” para lo que citó a representantes de diversos sectores e ideologías.
Incluso no descartó la participación de radicales. “Es posible”, admitió el líder del peronismo en Lobos.
“Vemos que se ha retrocedido a pasos agigantados, que retornamos a una época superada. A este gobierno lo único que le interesa es gobernar para los ricos”, expresó Sobrero en declaraciones que hizo a FM Reencuentro esta semana.
“Hoy los sueldos no alcanzan para cubrir las necesidades básicas. Sin ir más lejos, acá en la Municipalidad hay sueldos de 6.000, 7000 y 8000 pesos, con lo cual es imposible poder vivir”, reprochó.
“Por tal motivo, anticipó Sobrero, el objetivo es conformar una nueva mayoría capaz de enfrentar este sistema neoliberal, que está atentando contra la felicidad de todos los ciudadanos”.
“Más allá de las ideologías, es necesario unirnos todos contra este modelo”
Al respecto aclaró el ex intendente que el propósito es propiciar la formación de un frente amplio, con participación de diversos sectores.
“No es necesario que sean peronistas”, advirtió.
“De hecho hablo mucho con gente que votó a Cambiemos y hoy reconocen que la situación está desmadrada y peor que antes”, señaló.
“Como le digo a esta gente, no es necesario que se haga peronista. Lo que sí hace falta es que se sume y se ponga a luchar con nosotros, contra este modelo que nos está llevando a una situación que ya conocemos y que lamentablemente no va a terminar bien, por lo menos para la mayoría del pueblo”, agregó.
“Por eso, más allá de las ideologías, es necesario unirnos y tratar de frenar esto”, instó.