En el gimnasio principal celebró el Lobos Athletic Club sus 125 años de vida, cumplidos el pasado 3 de julio.
A los postres de la cena recibieron el tÃtulo de socios honorarios Roberto Cóccaro, César De Paula, Héctor Irigoyen, Carlos Furessi, Eugenio Lacoste. Y no estaban, pero fueron nombrados, Alberto Capponi y Carlos Tunstall.
También se llevaron un reconocimiento tres descendientes de los fundadores del club: Santiago Mc Donaugh Garrahan, Carola Crotto Garrahan y Marcelo Moreno.
Y hubo un reconocimiento especial y muy merecido para Cristina Gianastasio de Lacoste, que fuera fundamental en el nacimiento del hockey en Athletic.
El presidente Patricio Rusconi destacó que “125 años de historia no se hace en un dÃa”. Y agregó: “este es un club con ganas porque los veo a todos con vocación, trabajando a destajo sin ninguna gratificación dineraria. Y no es solamente ganas, sino pasión, todos y cada uno de nosotros le hemos puesto pasión”.
“La sociedad de Lobos nos ha acompañado durante los últimos años, todo lo que hemos hecho no es mérito de diez personas, nos han acompañado desde la dirigencia polÃtica, comercios, instituciones y la gente, porque la gente es la que hace Athletic”, agregó.
Mientras que el Intendente Jorge Etcheverry expresó: “125 años, mucha gente debe haber pasado para que esto sea lo que es hoy, este club es muy importante para los que son del club, pero también para todo Lobos, y seguramente las cosas se han hecho bien porque son punteros en infraestructura y promotores en los deportes. Esto hay que tomarlo como ejemplo, con muchas ganas porque es bueno para los vecinos y la juventud de Lobos”.