

El Intendente Jorge Etcheverry participó, junto a los ministros Roberto Gigante y Leonardo Sarquís, e intendentes de la región; de la recorrida por un tramo de la obra de dragado del Río Salado (Tramo IV Etapa 1b), que va desde Roque Pérez hasta el puente de Begueríe.
Se trata de una obra de vital importancia para toda la región, y para Lobos en particular, ya que ayudará a evitar muchas inundaciones y anegamientos producto de las crecidas que sufre con bastante frecuencia el Río Salado.
La recorrida comenzó desde el puente Hipólito Yrigoyen donde están trabajando las empresas adjudicatarias, para culminar –más tarde-, en el Club Social de Begueríe.
Además de los ministros ya citados, participaron de la jornada el Subsecretario de Recursos Hídricos Provincial Luis Giménez, el Director Nacional de Obras Hidráulicas Gabriel Zárate, el Director provincial de Hidráulica Mario Gschaider, el Director Técnico del Plan Maestro Marcelo Rastelli, y los jefes comunales de Roque Pérez, San Miguel del Monte, Bragado, 9 de Julio, Alberti, y Gral. Viamonte, junto a los Secretarios de Obras y Servicios Públicos y de Gobierno de la comuna de 25 de Mayo.