Ante el robo de una moto Motomel 150 cc propiedad de Israel Luna, que estaba estacionada en avenida Hipólito Yrigoyen entre 226 y Tagliero, la Policía de Lobos implementó un operativo cerrojo, con la colaboración de dependencias policiales limítrofes, y se logró interceptar el rodado en la Ruta Nacional 205, entre Lobos y Cañuelas, siendo aprehendido el conductor, Rodrigo Alejandro Núñez, de 19 años, oriundo de Virrey del Pino.
Se incautó la moto robada y se iniciaron actuaciones por Hurto Motovehículo, con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo.
ARMAS Y MUNICIONES
Ayer, efectivos del Destacameto Policial de Antonio Carboni, junto con personal de las comisarías primera y segunda de Lobos y Empalme; interceptaron en la Ruta Provincial 41 y camino hacia Arévalo y Carboni, una camioneta Ford Ranger, dominio CKX-773, en la que iban 5 personas que que fueron identificadas como Rafael Furlani, de 20 años; Félix Benítez de 42 años; Julio Justo Furlani de 38 años; Ariel Alejandro Torres de 22 años, y un menor de 17 años, todos domiciliados en San Miguel.
En el interior de la camioneta se encontraron 6 armas de fuego, 4 escopetas de calibres 16, 35, 20 y 25; un revólver calibre 22 largo y una carabina calibre 22, como también gran cantidad de municiones de distinto calibre, y machetes y cuchillos varios.
Se inició causa judicial por tenencia y portación de arma, con intervención de la UFI 1 Saladillo y Fiscalía Juvenil en turno, del Departamento Judicial de La Plata.