La Primera y la Sexta de Athletic van por el título de la Cuenca
Tuvo lugar en la Casita del Niño de la Parroquia, la cena que impulsó la Unión Padres de Familia del Colegio Parroquial, para reunir a ex alumnos de distintas promociones del nivel secundario, Comercial Pbro. José Albertini, y lograr ingresos para el proyecto de un SUM pequeño en el predio de la calle Cardoner.
Respondieron a la convocatoria diferentes promociones, entre ellas la primera que estuvo representada por Mario Adobatto y Hugo Piccone. Precisamente Adobatto recordó aquellos inicios del Comercial, y con prodigiosa memoria nombró a todos los profesores de primer año y a todos sus compañeros.
El trío formado por Fito Varela, Miguel Alberghini y Oscar Principatto, tuvo a su cargo la animación musical de la cordial reunión.
“Esperábamos tener más asistentes, pero estamos satisfechos porque sabemos que es el puntapié inicial y en la próxima seguramente, con los comentarios de lo que pasó hoy, vamos a reunir a más egresados”, expresó Miguel Casartelli, presidente de la Unión Padres de Familia.
Y la representante legal, Sandra Moscoloni, refirió que “la propuesta de la asociación de padres ha sido muy cálida, y no tenemos dudas que habrá muchas comidas porque el espíritu del Colegio Parroquial siempre es el de reunirnos”.
Te puede interesar: