Una grave denuncia radicó un vecino de nuestra comunidad, tras constatar un faltante en su vehÃculo que estuvo secuestrado en el depósito judicial tras un accidente ocurrido en enero.
En la exposición que realizó en la ComisarÃa Primera, Daniel Roberto Niz, domiciliado en la calle Suipacha, relata que en el mes de enero protagonizó un accidente y la justicia dispuso la incautación de su automóvil Toyota Corolla, dominio HZJ451, gris plata.
Niz presentó un pedido en la AyudantÃa Fiscal de nuestra ciudad para que le fuera restituida la unidad, y el pasado 13 de febrero recibió la notificación oficial para poder retirarlo del depósito judicial ubicado en calle Libertad y Ruta Nacional 205.
Cuando Niz sacó el auto, advirtió que el caño de escape soplaba, un desperfecto que no tenÃa en el momento del accidente.
Llevó el vehÃculo a la estación de servicio donde trabaja su hermano, y constató, en una revisión exhaustiva, que habÃan cortado el caño de escape para sustraer el catalizador, y luego volvieron a unirlo mediante una soldadura o elemento de sujeción.
El denunciante ratificó, en la exposición, que esa pieza estaba en perfectas condiciones cuando fue incautado y llevado al depósito, por lo que no tiene dudas que la sustracción ocurrió dentro de ese lugar.
La declaración del damnificado se presentó el 17 de febrero y fue recibida por el Oficial Ayudante Andrés Rusconi, dando lugar al inicio de actuaciones por Robo.