Los secretarios de Gobierno, Pablo Hasper, y Seguridad, Julio Rustom, la Inspectora Jefe Mariana Fondevila, el director de Políticas Socioeducativas, Claudio Zampelunghe; el Director del Colegio Nacional, Leonardo Pasqualín, el Comisario Pablo Gallo y el Sub-comisario Mariano Bustos, propietarios de los boliches, los representantes de los centros de estudiantes de los colegios secundarios y un buen número de padres, se reunieron esta semana para coordinar los festejos del Día del Estudiante, entre la noche del domingo 23 y la mañana del lunes 24.
Las escuelas secundarias 6, 3, 4, Técnica, Zapiola y Carboni se reunirán en el salón del Club Atlético Independiente, y una vez terminado el festejo se dirigirán a la Plaza 1810.
Mientras que los alumnos de los colegios Comercial, Horizonte, Nacional y Fasta, festejarán en distintos boliches y la mañana del lunes irán cada uno a su colegio.
“Yo soy partidario de las fiestas y de los festejos pero con respeto y cuidado”, remarcó Hasper pidiéndole a los padres que se involucren y encontrando excelente predisposición en ellos.