
El Intendente Jorge Etcheverry y el Secretario de Obras Públicas, Javier Guzmán, recibieron hoy al Jefe del Departamento Zona VI de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Capria.
Entre otros importantes temas de la agenda tratada, se habló sobre el estado actual de la Ruta 41 y sus puentes, y la necesaria repavimentación de la ruta de acceso a la Laguna de Lobos.
El funcionario provincial asumió el compromiso para que la semana que viene se haga una reparación transitoria en el Puente del Toro.
Y también prometió elevar el requerimiento al gerente ejecutivo de la dependencia, sobre la necesidad de construir la dársena en el Acceso Oeste de Lobos.
Capria confirmó que, a fines de enero, comenzarán los trabajos de estabilizado granular en el camino rural a Zapiola, desde la Ruta Nacional 205.