Se realizó hoy en el despacho del Intendente, una reunión conjunta con las autoridades del Hospital de Lobos y del ámbito educativo, con el fin de coordinar los pasos a seguir en la inscripción y posterior operativo de aplicación de quienes quieran recibir la vacuna contra el Covid.
Los participantes del encuentro recordaron que sólo podrán ser vacunados quienes realicen la inscripción previa, que luego recibirán el turno adjudicado por las autoridades provinciales.
El Intendente interino Claudio Zampelunghe, expresó luego del cónclave, que “nos hemos reunido con autoridades del Hospital y de educación, para colaborar en lo que nos han pedido para que este plan se desarrolle de la mejor manera posible”.
El Secretario de Gobierno, Pablo Hasper, sostuvo que “la importancia en este etapa es registrarse para recibir la vacuna, no hay posibilidad de una vacunación espontánea sin la inscripción previa”.
Y la Secretaria de Promoción Social, Fabiana Belardi agregó que “organismos como ARBA, IOMA, PAMI, estarán a disposición para facilitar la inscripción a los interesados en vacunarse”.