El Director de Deportes, Ariel Ferreira, llevó adelante anoche en el Municipio, la reunión informativa para participantes, delegados y padres, de la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2018 que se desarrollarán desde el 29 de septiembre hasta el 3 de octubre en Mar del Plata.
Confirmó que partirán a las cinco de la mañana del sábado desde la Plaza 1810 y el regreso está previsto para el miércoles 3 a la noche, aunque sin horario aún definido.
Se alojarán en el Hotel Luz y Fuerza, de calle Las Heras casi avenida Colón, y el sábado a partir de las 15 participarán del acto inaugural, para comenzar el domingo con las competencias.
“Más allá que el número de finalistas este año es significativo, muy cercano a lo que eran los Torneos Bonaerenses en sus inicios, hay que resaltar que estamos en una región con ciudades del conurbano que nos multiplican en habitantes, y sin embargo llevamos nosotros más finalistas que, por ejemplo, Esteban Esteban EcheverrÃa con más de 300.000 habitantes”, dijo Ferreira.
Y remarcó que “esta posibilidad que tienen los chicos es única a una edad hermosa, está bárbaro que se diviertan pero tiene que haber una lÃnea de conducta y no podemos ser flexibles en absoluto porque donde se nos escapa una situación, se descontrola todo”.