Se realizó hoy en el salón de actos del Palacio Municipal, la reunión informativa de la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2017.
Ariel Ferreira brindó todos los detalles a los finalistas, delegados, técnicos y padres que se hicieron presentes, y fijó las pautas necesarias para disfrutar en una sana y respetuosa convivencia durante los 5 dÃas que estarán en Mar del Plata.
Indicó que la salida será a las 5,30 de la mañana del sábado 30, y regresarán el miércoles 4 de octubre entre las 15 y las 16 estimando que llegarán a Lobos entre las 20 y las 21 horas.
Estarán alojados en los hoteles Entre RÃos de la calle Entre RÃos 2.538, entre Gascón y Alberti (teléfono 2234966693) y Hotel Del Mar, de Entre RÃos 2.765, entre Rawson y Garay (teléfono 2234953858).
“Vamos a salir en la madrugada del sábado 30, en cinco vehÃculos, tres colectivos y dos combis grandes, más una camioneta que saldrá el viernes a la tarde con gente del equipo coordinador para preparar habitaciones, indumentaria y meriendas”, precisó.
“Estamos haciendo un gran esfuerzo para que los chicos se diviertan a través del deporte y la cultura, pero todo ese estilo de vida que queremos que disfruten, tiene que ser conviviendo, y seremos inflexibles con cualquier inconducta dentro de la delegación ni en el juego con otra ciudad”, aclaró con énfasis Ferreira, agregando que cualquier acto de indisciplina implicará el regreso de quienes lo provoquen.