Anoche, en una confitería céntrica, instituciones, comedores, merenderos, organizaciones sociales y voluntarios, se juntaron para, en principio, conocer la historia de cada uno.
Después fueron dando a conocer sus necesidades y se planteó como lema: “Lo que a uno le falta, otro lo tiene y viceversa”.
La idea es seguir con las reuniones, invitar a más instituciones, lograr un trabajo articulado para que entre todos se pueda lograr que las necesidades tengan respuesta.
Esto que nació como un grupo de WhatsApp, creció y va seguir creciendo porque la solidaridad es una construcción colectiva.
Integran el grupo AFyN, ADIM, Mostrando Caminos, Red Solidaria, Cáritas Parroquial Lobos, Centro de Equinoterapia, Cascos Blancos, Hogar de Ancianos, Iglesia Filadelfia, Casa del Niño Parroquial, Fiesta Día del Niño Padre Luis Troiano, Club de Leones, Fundación Era en Abril, Pelucas Solidarias, Merendero Sonrisa del Mañana, Comedor Locuritas, Comedor Hipódromo, ALCO Lobos, Comedor Caritas Felices, Merendero Las Nenas y Vos, y voluntarios