Las Tapas de la Semana

Por ahora la campaña que autoridades políticas y sanitarias de nuestro medio llevaron a cabo en los últimos días para desalentar las reuniones sociales con motivo de los festejos por la primavera, comenzó a dar los resultados previstos.
Entre ayer sábado y domingo, a pesar de las condiciones climáticas se presentaron óptimas para salir a pasear, el movimiento que se observo en los principales espacios públicos fue escaso.
Hoy domingo, en particular, el Parque Municipal y la Laguna lucieron casi vacíos, con muy poca gente y mayormente respetando las recomendaciones sanitarias.
El municipio, por otra parte, destino grupos de entre 10 y 15 personas, para recorrer los principales lugares, entregar barbijos y evitar que se produzcan posibles aglomeraciones.
También la Dirección de Tránsito y Policía se sumaron activamente a los controles dispuestos por el Ejecutivo, con operativos en distintos lugares de la ciudad.
Te puede interesar: