

Los propios vecinos del barrio fueron los encargados de dar a conocer la noticia. Llamaron a LA PALABRA y entre indignados y preocupados expresaron que el pavimento recién construido en Azcárate y Savio se rompió por completo.
“Reventó, hablando en forma literal”, dijo una mujer.
En efecto, la obra no resistió el calor y la dilatación, y explotó, como comúnmente se dice en estos casos y tal como lo muestra la foto que acompaña la nota.
“Es indignante. Es una obra que apenas tiene un año. Si así va a hacer todo el pavimento que está haciendo Etcheverry, mejor ni hablar…”, criticó otro hombre.
“Por suerte este gobierno iba a hacer obras de calidad…”, agregó con tono sarcástico.
Galazzi deslindó responsabilidades
Al respecto, cabe consignar, el municipio se despegó del desperfecto e hizo responsable a la empresa constructora, contratada durante el gobierno anterior.
“Es cierto que la obra se finalizó el año pasado, pero la empresa Málaga (a cargo del proyecto) estaba contratada con anterioridad”, dijo el Secretario Galazzi.
“De todos modos ya hablamos con la empresa y dijo que no hay ningún problema, que en enero comienza a realizar la refacción correspondiente”, afirmó el funcionario.
El arreglo se realizará sin cargo
Aseveró el funcionario que la reparación de la falla se realizará sin cargo ni costo para el municipio.
“La obra está en garantía”, señaló.
“Incluso todavía no hicimos la recepción provisoria, por lo que no hay ningún problema. El municipio no tiene que poner un solo peso por el arreglo”, garantizó.
En tanto, sobre los motivos del inconveniente, Galazzi comunicó: “lo que falló fue la junta de dilatación. Estaba hecha, pero no funcionó”.