

El domingo pasado entre las 17 y la medianoche, delincuentes ingresaron a la casa de Guillermo Micelli, en calle 232 Nº 504, en el barrio Madreselva.
Aprovechando la ausencia de los moradores, violentaron una de las puertas de la vivienda, y se llevaron una Play Station, un horno a microondas, dos garrafas, herramientas varias y elementos de peluquería.
Se iniciaron actuaciones por Robo con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo, a cargo del Doctor Alberto Sarramone.
TENTATIVA DE ROBO
El sábado 28, personal de la Comisaría de Lobos que recorría la planta urbana, fue alertado de que en una casa de calle Villanueva 729, vivienda de la señora Kreff, dos sujetos saltaron un alambre perimetral e ingresaron a la misma, que estaba deshabitada.
El personal llegó al lugar y encontró a un sujeto de 16 años y otro de 18, los que fueron sorprendidos en el interior de la casa tras romper los vidrios de una ventana y forzar una persiana.
La dueña de la casa denunció que le faltó una garrafa que fue encontrada entre los pastizales de los fondos de la finca.
Se iniciaron actuaciones por Tentativa de Robo con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo a cargo del Doctor Sarramone, y del Fuero de responsabilidad Penal Juvenil de La Plata.