

El domingo 2, denunció Carlos Andrés Taborda, de 36 años, que le sustrajeron la camioneta Chevrolet C20 Luxe Turbo Plus, blanca, que había estacionado en las inmediaciones del local bailable Sensación, en Perón y Circunvalación.
Se iniciaron actuaciones por Hurto Automotor con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo, a cargo de la Dra. Patricia Hortel.
ALLANAMIENTO EN CAUSA POR HURTO
El lunes 3, personal de la Comisaría de Lobos y jefatura de Policía Comunal, llevaron adelante una orden de registro en el marco de una causa por Hurto en perjuicio de Raúl Alberto Salvo.
El allanamiento, ordenado por la Jueza de Garantías de Saladillo, Patricia Altamiranda, tuvo lugar en el domicilio de Jonatan Guillermo Güiraldes, en calle Soldado Azcárate entre Salgado y Balcarce.
Se incautaron elementos de interés para la investigación, según consigna el informe policial.
LA SIGUIERON CON UNA CAMIONETA
Denunció Karina Esther Medina, de 42 años, que siendo las 14,30 horas del lunes, cuando circulaba en moto junto a sus dos hijas menores, por calle Independencia a la altura del Parque Hiriart, se puso a su lado una camioneta Peugeot color gris con vidrios polarizados, pidiéndole sus ocupantes que se detuviera.
La mujer, con su hermana que iba en otra moto, lograron efectuar una maniobra para perderlos de vista, iniciándose actuaciones por Averiguación de Ilícito con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo.
Se revisarán las cámaras de seguridad de esa zona para identificar a la camioneta en la que iban dos sujetos.