El viernes 10, efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas y Crimen Organizado, base Lobos, con colaboración de la Estación de PolicÃa Comunal de Lobos y Sub DDI Brandsen base Lobos, dieron cumplimiento a tres órdenes de registros en distintos lugares de nuestra ciudad, ordenadas por el Fiscal Sarramone, en el marco de una investigación iniciada por Comercialización de Estupefacientes.
En una vivienda se incautó clorhidrato de cocaÃna, procediéndose a la detención del propietario del inmueble requisado, y se investiga la participación de otro sujeto masculino mayor de edad, también domiciliado en este medio.
También el viernes, vecinos de la Laguna alertaron al Destacamento Policial que una persona intentaba ingresar a una vivienda de calle 3 y 50 de Villa Logüercio.
El personal actuante detuvo a una mujer domiciliada en el barrio Obrero de Lobos, iniciándose actuaciones por Usurpación con intervención del Fiscal Sarramone.
El sábado 11, personal de la PolicÃa Comunal detuvo a un sujeto mayor de edad que estaba provocando desorden en la zona de la estación de trenes de Lobos.
Cuando se lo demoró para el labrado de las actuaciones, provocó daños en la puerta trasera del móvil policial, y en el Hospital pateó puertas y agredió a los policÃas.
Tras ser notificado en la causa recuperó su libertad.
Te puede interesar:
Leave Comment