El Rotary Club de Lobos estuvo ayer en el Hogar de Ancianos La Sagrada Familia, con motivo del Día del Asilado que se conmemora cada 29 de junio.
Por la situación de pandemia, no hubo encuentro festivo con música como era tradicional hasta hace dos años, pero entregaron cosas dulces y dinero en efectivo.
“Lamentablemente desde el año pasado no tenemos la posibilidad de compartir con los padrinos del Rotary la reunión de cada 29 de junio, pero les agradecemos mucho que siempre estén con nosotros”, dijo Marta Lamarche, presidenta de la Sociedad de Beneficencia.
Y el presidente del Rotary, Gabriel Troncoso refirió que “hemos acercado esta vez tortas y otras cosas ricas para que disfruten los abuelos, y un aporte de dinero como colaboración para la compra de una heladera que están necesitando”.
Otras integrantes de la comisión del Asilo recordaron que “todos los martes, de 12,30 a 15,30 los recibimos con mucha variedad y precios totalmente accesibles, cumpliendo con los protocolos, ingresando 5 personas cada 15 minutos, al amplio patio del hogar donde la ropa está separada en estructuras que tienen una distancia de 4 metros entre ellas”.