El Rotary Club de Lobos premió a los mejores compañeros de los colegios secundarios, pertenecientes a 6to. año.
El tradicional acto tuvo lugar anoche, en el Teatro Italiano, con la presencia de familiares de los estudiantes reconocidos, directivos y docentes de todas las instituciones educativas del distrito.
Los mejores compañeros, como es costumbre, fueron elegidos por sus propios pares, por su vocación de servicio, colaboración, liderazgo, confiabilidad, honestidad y conducta.
“Es un reconocimiento que recordarán por siempre y que tiene el valor de haber sido otorgado por sus propios compañeros”, precisó Miguel Cánchero, directivo rotario.
“Es una distinción que los honrarán durante toda la vida”
“El mundo ha cambiado en los últimos tiempos, pero lo que indudablemente no ha cambiado es la importancia de los valores, como el compañerismo, la integridad, la diversidad, el servicio y el liderazgo”, agregó.
“El hombre está hecho para la libertad, para diseñar su propio camino y así avanzar por la vida, construyendo puentes que permitan arribar a metas, como hoy lo están haciendo todos los estudiantes aquí presentes, que han elegido el camino del estudio, de la superación. Terminar un ciclo y ser elegido por sus pares Mejor Compañero es una distinción que los honrará y acompañará durante toda la vida”, completó.
Rotary también hizo entrega del premio al Mejor Compañero laboral. Este año se distinguió al personal del servicio de recolección de residuos del municipio, en reconocimiento a su labor durante la pandemia, y el premio fue para Mariano Manzione, empleado municipal desde el año 2013.
(Todas las fotos, notas, testimonios y mas información, en la próxima edición impresa de La Palabra)