Repitiendo una linda tradición que lleva muchos años, rotarios lobenses pasaron la tarde con los abuelos en el Hogar de Ancianos, celebrando el DÃa del Asilado que es el 29 de junio.
Lo hicieron el sábado pasado deleitando a los ancianos con un rico chocolate acompañado con tortas, un número musical, y el obsequio de golosinas.
Mientras que para la institución entregaron un termotanque que habÃa sido el pedido de la comisión directiva porque lo estaban necesitando prioritariamente.
“Estamos muy felices de recibir a la gente de Rotary, que todos los años vienen a celebrar este dÃa del asilado, los abuelos los esperaban con mucha ansiedad”, dijo Ana MarÃa Picabea, vicepresidenta de la Sociedad de Beneficencia.
También destacó que “siempre necesitamos esta ayuda, no solamente en la parte psicológica para los abuelos, sino económicamente para la entidad porque son momentos bravos para manejarla”.
Mientras que la vicepresidenta del Rotary Club de Lobos, Clarisa Bruno, afirmó que “para Rotary es un placer venir a pasar la tarde con los abuelos y la gente de la Sociedad de Beneficencia”.
Y detalló que “trajimos golosinas para los abuelos, también un número musical para acompañarlos, el chocolate con tortas, y para el hogar un termotanque que fue lo que nos pidieron este año”.