Miembros del Rotary Club de Lobos, entregaron hoy al Intendente interino, Claudio Zampelunghe, y la Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Belardi, 28 cajas con medicamentos que atienden distintas patologías.
Los remedios se distribuyen en los centros de atención primaria de la salud y en el Hospital, de acuerdo a requerimientos.
Belardi precisó que “esta valiosa donación, como siempre, se destinará a los centros de atención primaria de la salud del partido de Lobos, para los vecinos que necesitan medicación y vienen a pedirla al Municipio, y al Hospital si lo necesitan”.
Fernando Merlotti, presidente rotario, explicó que “esta donación se obtiene a través de la Fundación Tzedaká que tiene como adherentes a los laboratorios farmacéuticos. Nosotros todos los años solicitamos a la Municipalidad que confeccione un listado de los medicamentos más utilizados en los CAPS, se deriva ese listado a la fundación, y se hacen una o dos entregas en el año”.
Y el Intendente Zampelunghe afirmó que “es muy positivo el trabajo de la gente del Rotary. El trabajo en equipo es una ayuda clave para dar respuesta a las necesidades que tenemos como comunidad”.