Club Deportivo Salgado cumple hoy sus 99 años de vida institucional, y lo celebró con una cena de camaradería en la sede, luego de la Misa de acción de gracias y pidiendo por los fallecidos, en el Templo Parroquial.
En el transcurso de la reunión de festejo, el Intendente Jorge Etcheverry hizo entrega a Patricio Di Tomaso, presidente del club, de un aporte de 600.000 pesos, comenzando una nueva etapa de subsidios para las entidades deportivas locales.
Dijo Etcheverry que “reactivamos este año la entrega de un subsidio para los clubes, hoy es el primero, lo vamos a entregar acá, es una ayuda para ese trabajo que hacen”.
“Están cerquita del centenario, con un club con mucha fuerza, con muchas ganas, que ha tomado una relevancia últimamente y la verdad que es destacar y sobre todo en este momento la función social que cumplen, que es inmejorable”, añadió.
Patricio Di Tomaso, el presidente, dijo: “estamos festejando con la gente que trabaja en el club, queríamos hacer algo bastante íntimo para estar charlando un poco entre todos, subcomisión de patín, de fútbol infantil, de fútbol mayor, cuerpos técnicos, colaboradores en distintas cosas que dan su tiempo para estar en el club, socios de muchos años que han pasado por la comisión, el Intendente y secretarios”.
“Estamos muy contentos y ahora esperando los 100 años, haremos algo más amplio sin dudas por lo que significa ese acontecimiento”, remarcó.