

El presidente y el tesorero del Club Salgado, presentaron el último aporte recibido para el predio de competencia de la institución.
Patricio Di Tomaso informó que “hemos recibido 18 luces LED, que serán destinadas a la cancha auxiliar de fútbol, lo que nos permitirá realizar entrenamientos nocturnos para las diferentes divisiones”.
Confirmó que Guillermo Busto hizo el aporte, “que nos posibilitará realizar futuros campeonatos de jugadores libres, lo que generará una buena entrada de dinero para el club, y volcar ese dinero en futuras obras”, explicó.
Recordó el presidente que “comenzamos en enero de 2022 con las obras para mejorar nuestro predio de competencia, y pese a todas las dificultades propias de la economía actual, en un año logramos terminar los techos en la parte de los vestuarios local y visitante, vestuario nuevo para los árbitros, duchas y baños privados, instalación eléctrica, y la segunda etapa la iniciamos en agosto, con la construcción de una cantina de 300 metros cuadrados”.
“Llevamos invertidos 3 millones de pesos y esta semana iniciamos la tercera etapa, con espacios para jugadores, entrenadores y oficinas administrativas”, dijo el tesorero, Nicolás Lopresto.
Los directivos remarcaron, finalmente, que “estamos también en campaña para sumar socios, actualmente tenemos alrededor de 300, y a nadie se le pide como requisito estar afiliado para competir, pero pueden asociarse con una cuota de 500 pesos que es accesible”.
Foto Patricio Contrera