Se entregaron esta noche en el cuartel, los premios del sorteo final de la rifa anual de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos.
El presidente, Matías Penacini, entregó las llaves del automóvil Volkswagen T-Cross a Isabel Pérez, haciendo lo propio con Pablo Broccardo que recibió las llaves del Toyota Etios, que ganó su hermana Liliana.
El señor Galazzi recibió la orden de compra por 200.000 pesos; Mabel Burgos la orden de compra por 120.000 pesos y Elba González Molina la orden por 70.000 pesos.
Penacini confirmó que “está todo encaminado para la nueva rifa, ya mandamos a imprimir las boletas y se compró el automóvil que será primer premio porque el otro ya estaba adquirido”.
Sobre el beneficio de la rifa sorteada el fin de semana pasada, dijo que “quedaron netos poco más de 8 millones para la institución”.
Le preguntaron por proyectos prioritarios y respondió que “estamos evaluando la compra de un camión y también de botas forestales y linternas que está necesitando nuestro personal”.
Eduardo Anaya explicó que “hay que reparar vehículos y reformular el parque automotor porque hay unidades que se van deteriorando con el paso de los años”.
Y anunció que “vamos a salir con una campaña masiva de socios con una cuota mínima de 100 pesos mensuales, para permitir la colaboración de aquellos vecinos que no llegan a comprar la rifa”.