Defensa Civil de Lobos dio a conocer un panorama para el fin de semana teniendo en cuenta los eventos del 9 de julio.
Para la noche de hoy hasta la mañana del sábado se espera un perÃodo de inestabilidad generalizado en todo el este de la Provincia de Buenos Aires y con algunas lluvias aisladas sobre el centro. No se esperan acumulados de relevancia, mas que nada lluvias con alguna tormenta aislada sin caracterÃsticas severas al momento.
A partir del sábado al mediodÃa se prevé una leve mejora temporaria de las condiciones aunque todavÃa con elevadas temperaturas y humedad en el entorno. Esto puede dar lugar a lluvias de carácter más aislado, pero la probabilidad al momento es baja.
Para el domingo continúan las condiciones inestables y hay probabilidad de tener lluvias y tormentas, alguna con carácter más fuerte, principalmente sobre el noreste de la provincia, mejorando hacia la noche con rotación del viento al sector sur con algunas ráfagas entre 45 y 55 km/h.
Las temperaturas para todo el fin de semana se espera que sean elevadas, con máximas entre 18 y 20° para sábado y domingo en el norte de la provincia.