
Siguen las repercusiones por el violento final que tuvo el partido de anoche en cancha de Salgado por cuartos de final del torneo de fútbol de Primera división, donde Atlético venció al Bicho 4 a 2 por penales.
En las últimas horas fuentes confiables que hablaron con La Palabra advirtieron por duras sanciones al Club Salgado. Por ejemplo la Clausura de la cancha y la aplicación de una severa multa. También, incluso, se habla de la posibilidad de que obliguen al club a realizar obras de seguridad deportiva para poder usar nuevamente su estadio.
Cabe recordar que ayer por la noche, tal como informó LA PALABRA, después del partido jugadores y miembros del cuerpo técnico de Salgado agredieron a golpes al equipo de Atlético.
Como consecuencia del ataque, perpetrado cuando el plantel albiazul se dirigía a los vestuarios, el técnico Pablo Pesaresi recibió una violenta trompada en el oído derecho, que lo tiró al piso y lo dejó al borde del KO.
También el jugador Matías Mc Cormack recibió un cascotazo en la frente, muy cerca del ojo (foto).
La policía, incluso, confirmó hoy que hubo hinchas de Salgado que quisieron entrar a la cancha en medio de los disturbios.
Todavía, según pudo saber también La Palabra, el árbitro Valverde no presentó el informe, que resultará fundamental para el fallo del Tribunal.
Tampoco, por lo menos hasta el momento, la gente de Atlético realizó la denuncia en la comisaría. Pero se considera que podría realizarla en el transcurso de la semana.
Por último, otra versión que circuló en las últimas horas, tiene que ver con posibles renuncias o alojamientos en el Club Salgado a raíz de lo sucedido.
Por ahora, de todos modos, son solo comentarios extraoficiales.