A través del informativo de Canal 4, el Fiscal Sarramone hizo declaraciones anoche sobre el caso del abuso de la menor de 14 años.
“Es un hecho grave que involucra a una menor de edad, hay muchas cosas que se saben, otras se siguen investigando, en 24 horas se avanzó mucho en la causa, pero tengo limitada la información por la privacidad de la menor”, dijo.
“Hay mayores y menores involucrados en esa reunión donde habría pasado algo, se han tomado declaraciones y solamente faltan las pericias que llevan un tiempo. Se secuestró un auto, se identificó a todos los participantes de la fiesta, y todo esto nos ha llevado a avanzar en la investigación para esclarecer este hecho”, agregó.
Aseguró que “los exámenes de La Plata ya están incorporados a la causa, y se harán análisis comparativos de ADN, es un protocolo que lleva tiempo”.
Intentó el fiscal defenderse de las acusaciones de la mamá de la menor, y aseguró: “tanto la contuve que hice algo que no hace nadie, hablar por teléfono con ella a la una de la mañana”.
“Ella no me habló en ningún momento de abuso en esa comunicación, me dijo que la hija no contaba lo que había pasado y estaba en mal estado porque había consumido alguna sustancia”, dijo Sarramone.
“No acostumbro, si no hay una urgencia médica, a mandar a alguien en un móvil policial a La Plata, pero le reiteré varias veces que estaba a su disposición para tratar de saber qué había pasado”, justificó.
“No quiero entrar en una polémica con la señora, entiendo su dolor, pero se han dicho cosas que no son ciertas, hasta de mi hija, y todo esto me hizo muy mal. Solamente dije que soy padre y que hoy los hijos son distintos, pero salieron a decir cualquier cosa”, remarcó el fiscal.